top of page

Viajes y Salidas Educativas

Londrés -Inglaterra

Nuestra organización considera al Proyecto de Viajes Educativos como uno de los mas importantes para ser abordados dentro de los niveles Primario y Secundario.

Diariamente buscamos construir andamiajes de conocimientos sustentados en diferentes recursos bibliográficos, audiovisuales y como no nombrar los tecnológicos. 

Si bien la tecnología es el recurso que mas nos acerca a la concreción de los contenidos aun no puede superar a la experiencia pedagógica brindada por los viajes educativos. Son escenarios intelectuales y socio-afectivos que benefician el desarrollo personal y colectivo, ejercitando la convivencia, el respeto y la tolerancia.

Nuestros alumnos/as aprehenderán los nuevos contenidos poniendo en juego sus conocimientos intelectuales previos sumados  a la experiencia de conocer, sentir y saber, un combinado excelente para acercarse a la realidad geográfica-histórica –cultural

Nuestros alumnos/as junto con sus docentes y directivos compartirán la experiencia.

El proyecto  consta de:

Viaje Educativo Internacional: Grupos de estudios formados por alumnos/as de 4to, 5to y 6to año, realizan su experiencia internacional en la ciudad de Londres, Inglaterra.        

Puerto Madryn - Chubut.   

2do año Nivel  Secundario: Viaje a Puerto Madryn. Pcia de Chubut

  Tandil - Buenos Aires

6to año Nivel Primario: Viaje a Tandil- Mar del Plata.

Rosario - Santa Fé   

4to año Nivel Primario: Viaje a Vuelta de Obligado. Pcia de Buenos Aires- Rosario y San Lorenzo Pcia de Santa Fe

Museo Aeronáutico   

Salas 3, 4 y  5 de Nivel Inicial.

Granja Escobar   

Sala 5 de Nivel Inicial y 1º Grado de Nivel Primario

bottom of page